en 6x

Llega gratis mañana

Color:Azul Oscuro - Lila

Stock disponible

Características del producto

Marca: Skechers

Materiales de la suela: EVA

Materiales del exterior: Poliester

Deportes recomendados: Fitness, Moda, Running, Tiempo - LIbre, gimnasio

Características generales

Marca
Skechers
Modelo
Go Run Elevate W
Género
Mujer
Edad
Adultos
Tipo de ancho
Estándar

Otros

Con materiales reciclados

Diseño

Tipos de ajuste
Cordones

Especificaciones

Usos recomendados
Fitness, Moda, Running, Tiempo - LIbre, gimnasio

Materiales

Materiales del exterior
Poliester
Materiales del interior
Poliéster
Materiales de la suela
EVA

Descripción

ZAPATILLAS DE RUNNING LIGERAS PARA DISTANCIAS MEDIAS.
Las Go Run Elevate W son una expresión de los productos de running de Skechers. Fueron diseñadas con y para atletas amateur que quieren hacer del RUnning su actividad diaria. Estas zapatillas de running están diseñadas para optimizar la eficiencia del running. La Base GO RUN ofrecen ligereza y firmeza para pasos ágiles y eficientes. La tecnología ELEVATE ultraliviana amortigua cada paso con las tres capas de espuma resistente que te ayudan a mantener la energía a largo plazo. Todo sobre una delgada suela de caucho textil para un agarre extraordinario en condiciones mojadas y secas.

_ Ajuste clásico
_ Parte superior sintética
_ Forro interno textil
_ Tecnologia GO RUN ELEVATE
_ Peso: 220 g
_ Suela de caucho con dos densidades.
_ MACHINE WASHABLE

Detalles:
_ Pisada Neutra
_ Caida Talon 6 mm
_ Te ofrece amortiguación ultraligera y retorno de energía para alcanzar velocidades nunca antes vistas.

________________________________________________________________
Talles expresados en numeración ARG (Argentina), arriba del botón comprar y debajo de la leyenda devolución gratis podrás encontrar el talle equivalente según cada marca (puede ser BR o EUR) además de UK, US y centímetros de plantilla.
________________________________________________________________

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Devolución gratuita por beneficio de devolución express. Para cambios se solicita que:
• Nos contacte a través de la mensajería habilitada por MercadoLibre post compra (respondemos los mensajes tal como lo ordena la aplicación, por orden de llegada. Enviar reiterados mensajes no acelerará la respuesta).
• Contamos con un local en Longchamps, Zona Sur de Buenos Aires (cerca de la estación del tren Roca) para que puedas realizar el cambio sin generar reclamo alguno!
________________________________________________________________

ENVIOS:

• Realizamos envíos a través de MercadoEnvíos, colocando tu CP te brinda tiempo estimado de entrega y su costo.
• Todos los mediodías hábiles pasa el servicio de MercadoLibre a retirar los pedidos! Los vendedores tenemos la MISMA visibilidad que el cliente con respecto a la logística del sitio, no es algo que esté a nuestro alcance.
• EnvíosFlex, la colecta pasa todos los días hábiles a las 12hs y las entregas comienzan a las 14hs.
________________________________________________________________

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿El producto es original? :
• Todos nuestros productos son 100% originales.

¿Realizan factura A?
• Si, cargar los datos al momento de hacer la compra (esto es luego de elegir la forma de pago) de lo contrario será tipo B.
• NO ACEPTAMOS DATOS por la mensajería, MercadoLibre facilita la opción de cargar el CUIT ANTES de terminar la compra por lo que si no se realizó de forma correcta debes anular la compra y volver a comprar correctamente!
• El comprobante se adjunta en el detalle de compra y se realiza por orden de pedido, cuando esté disponible la misma aplicación envía una notificación avisando ello!

¿Puedo cambiar el talle antes del despacho?
• No, se despacha lo ofertado por una cuestión de reserva de stock. Es decir que hacer la solicitud a través de la mensajería no es garantía de que se cambie el talle ANTES del despacho.

Me equivoqué en la dirección de envío, ¿puedo escribirte por mensajería la nueva dirección así la modificas?
• NO, por razones OBVIAS de seguridad, son los clientes quienes deben modificar la dirección de entrega desde el detalle de compra.

¿Puedo elegir 2 unidades de un mismo talle o color y coordinamos por mensajería?
• NO, el sitio ha desarrollado el carrito de compras para que, en un mismo envío, se puedan elegir varios talles y colores de un mismo modelo o diferentes productos!

¿Cuál es mi talle de calzado?
• Al medir el pie desde el talón a la punta del dedo pulgar, podremos confirmar los cm de uno y, si la medida está entre dos talles, se debe optar por el más grande.
Podrá encontrar las equivalencias en nuestra guía de talles.
________________________________________________________________

ATENCIÓN AL CLIENTE LOCAL FISICO:
Lunes a Sábados de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 hs!

Garantía del vendedor: 10 días